Skip to main content

El Betis lleva algunas temporadas siendo un referente a la hora de fichar jugadores por un precio más bajo que su valor de mercado. Algunas de estas incorporaciones han sido Lo Celso o William Carvalho, y este año Nabil Fekir. El francés estuvo a punto de fichar por el Liverpool la temporada pasada y ahora llegó al equipo sevillano por menos de 20 millones de euros.

En el día de ayer, Radio Marca desveló que otro jugador que podía haber reforzado al cuadro bético era Emre Can. Finalista de la Champions en 2018 con el Liverpool, el pivote de la Juventus no quiso moverse de Turín rumbo a la liga española. Él mismo pensaba, que a pesar de todos los fichajes de la Vecchia Signora para su puesto, seguiría siendo titular.

Ahora su situación ha cambiado totalmente. Por un lado no ha sido inscrito para la fase de grupo de la Champions, por lo que no podrá jugar esta competición, al menos hasta febrero. El alemán lo ha explicado así: "Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo contrario y ayer Sarri me llamó y, en menos de un minuto, me dijo que no estaba en la lista. La Juve no fue honesta conmigo".

Es una realidad que el Betis no juega competiciones europeas, pero desde luego poco le falta si sigue con esta dinámica de fichajes. Con Rubi en el banquillo, el equipo quiere tener la posesión durante el partido, pero también quiere ser vertical. En esta temporada no han conseguido arrancar del todo y marchan en el 16º puesto con únicamente 3 puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!