By 90Min
September 07, 2019

Si hay un jugador Gales que destaca por encima de los demás es sin duda Gareth Bale. El jugador del Real Madrid cogió ayer su capa de Superman para salvar a sus compatriotas de un empate contra Azerbaiyan, que hubiera dejado muy difícil el grupo para el combinado de las islas.

Tras una serie de rechaces y rebotes, Bale se impulsó para cabecear un balón a la porteria contraria, consiguiendo el gol en el minuto 84, deshaciendo la igualada y dando tres puntos a una selección que lo necesitaba.



El partido llegó a los minutos finales con un empate a uno en el marcador. El gol de los locales se lo marcaría Pasayev en su propia portería tras una jugada desafortunada en el minuto 26. El gol del empate se haría esperar hasta el minuto 59, en uno a uno de Emrely, que marca de rechace de su propio chut.


La victoria es muy importante para el cuadro de Ryan Giggs. El grupo se ha igualado mucho tras los resultados de ayer. Con 9 puntos quedan Croacia y Hungría, 6 tienen Eslovaquia y Gales (que descansa la próxima jornada) y en último lugar con 0 se encuentra Azerbaiyán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like