By 90Min
September 07, 2019

El atacante belga sigue recuperándose de su muslo izquierdo y ya puede realizar parte del entrenamiento colectivo. El equipo le necesita para activar el ataque y podría volver para el próximo compromiso liguero o para el primer compromiso europeo.

Eden Hazard ha sido el fichaje estrella del Real Madrid en el mercado estival que terminó días atrás. Inversión de nueve cifras para traerle del Chelsea y contar con un futbolista desequilibrante como pocos en el mundo, pero que todavía no ha podido hacer su debut en partido oficial al lesionarse a mediados de agosto, según informó el propio club merengue.


Podría volver para afrontar la cuarta jornada de LaLiga, donde el conjunto blanco recibirá al Levante, o de cara al primer envite de la Liga de Campeones, donde les tocará visitar el Parque de los Príncipes para verse las caras con el Paris Saint Germain. Unos primeros minutos ante los granotas frente a su propia afición le vendrían bien al belga, que además de no haber podido disfrutar de su primera participación oficial también debe demostrar estar en un buen momento físico, algo que estuvo lejos de ser real en pretemporada.

La incógnita no será solo ver si llega para alguno de esos dos compromisos, sino el lugar que pueda ocupar sobre el césped y quién puede ser el damnificado por su previsible entrada en el once. Tanto Brahim Díaz como James Rodríguez también podrían aparecer, según menciona el diario Marca, en la próxima contienda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like