Skip to main content

La era de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en Cruz Azul llegó a su fin, ya que el portugués fue despedido como entrenador y Peláez renunció este viernes a su puesto como director deportivo.

Ante la renuncia de Ricardo Peláez en ‘La Máquina Celeste’, el ex futbolista de Cruz Azul, Humberto Valdés, sería quien tome el puesto como nuevo director deportivo del club cementero en este Apertura 2019, pues varios medios así lo informaron este viernes.

Por lo tanto, el actual comentarista de TUDN sería el sustituto de Ricardo Peláez en el club cementero, quien trabajará en conjunto con el nuevo director técnico del club celeste, Robert Dante Siboldi.

Cabe mencionar que el motivo de la renuncia de Ricardo Peláez del equipo de La Noria fue porque él quería tomar la decisión de elegir al nuevo estratega, quien tenía como principal candidato a Antonio Mohamed.

Tras la decisión de la directiva cementera de contratar a Robert Siboldi, Ricardo Peláez explotó contra el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, y le puso fin a su faceta como director deportivo de ‘La Máquina Celeste’, pues considera que no lo dejaron hacer su trabajo.