Skip to main content

Los hinchas de River Plate recibieron una grata sorpresa en la tarde del viernes. Nada de nuevos refuerzos ni resultados deportivos: la oportunidad de ver al plantel en situaciones poco comunes, gracias a las imágenes que difundió el club en pleno backstage para esta temporada.

"Es viernes y River lo sabe... ", escribió en Twitter la cuenta oficial de la institución riverplatense, acompañado del video que hizo explotar de felicidad a los fanáticos.

_


En la filmación aparecen figuras como Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Franco Armani y Enzo Pérez, además del entrenador Marcelo Gallardo, quien al contrario que sus dirigidos mantuvo la calma y la seriedad durante todo el evento.

Entre las imágenes que más hicieron delirar a los hinchas del "Millo" se destacan el bailecito de Pratto con la careta del oso, segundos antes de que su compañero de delantera Scocco le acaricie la barba. Otro que le metió mucha onda fue Nicolás De La Cruz, que se animó a tocar y a hacer el "baila como el Papu".

Además, Nacho Fernández le dijo a su tocayo Scocco"Estás para el Marginal, eh", y no podía faltar el festejo característico de Juan Fernando Quintero, a lo Aladin. River sigue viviendo de fiesta, y la comparte con todo el mundo futbolero.