Skip to main content

Luka Jovic aún no se ha hecho con un puesto de titular en el XI de Zidane. El serbio ha jugado minutos en la delantera del Real Madrid, pero aún no ha conseguido marcar gol, y lleva desde el día 10 de junio, en un Serbia - Lituania, sin conseguir marcar un solo gol.

El último partido ante el Villarreal lo inició como titular, y ha jugado relativamente bien, pero el gol no ha llegado. El Real Madrid pagó por él 65 millones de euros al Eintracht de Frankfurt, y aunque no es un goleador puro, el gol es una de sus grandes facetas. También hay que decir en su favor que al poco de llegar al Real Madrid cayó lesionado ante el Atlético de Madrid y eso le tuvo fuera de los terrenos de juego 3 semanas en la pretemporada. 

fbl-esp-liga-realmadrid-jovic-5d737d45a0e8a6fd1c000001.jpg

En cuanto a los partidos en Liga, la cosa le ha ido algo mejor. Ante el Celta su participación fue casi testimonial, pues solo jugó 9 minutos, pero ante el Valladolid ya estrelló un balón en el poste. Luego ante el Villarreal fue titular, y generó peligro, además de una pre asistencia de tacón en el primer gol de Bale.

Si Jovic continúa cogiendo confianza y minutos podrá ser útil para el club blanco, pero para ello tiene que comenzar a meter goles.