By 90Min
September 07, 2019

El defensor del Club Atlético Boca Juniors está manteniendo una relación sentimental con Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor televisivo. Fue ella quien confirmó el affaire: "Nos estamos conociendo".

Image by Franco

Lisandro López llegó a Boca Juniors a comienzos del año 2019. Y le bastaron un puñado de meses para conocer a la hija mayor de Marcelo Tinelli y comenzar un vínculo sentimental que fue confirmado por la propia descendiente del conductor televisivo.


"Nos estamos conociendo", fueron las palabras de Micaela, quien está transitando por los primeros momentos de una relación junto al zaguero central del elenco xeneize. La empresaria, de 31 años, terminó una extensa relación en febrero de este año (casi al mismo tiempo en que López arribó a Boca).


Por su parte, el jugador ha cumplido 30 años de vida hace pocas horas y Micaela Tinelli le dedicó un tierno mensaje en los comentarios de la publicación que el propio Licha realizó en Instagram. Todos estos fueron indicios que luego se confirmaron con la propia palabra de ella.

¿Cómo les irá a ambos en esta nueva relación que los encuentra con la experiencia necesaria para intentar llevarla por los carriles correctos? Sólo el destino lo sabrá. ¡Desde 90min les deseamos muchos éxitos!

You May Like