Skip to main content

Nacho Fernández fue uno de los futbolistas pretendidos por el Sevilla hasta el último día de mercado, para el proyecto de Lopetegui. De hecho, no jugó el último partido ante el Villarreal pendiente de su futuro, pero finalmente el jugador ha decidido quedarse en el Real Madrid.

Según "Marca", la mala temporada pasada del Real Madrid ha impulsado a Nacho a quedarse, y ha rechazado una oferta la cual le llevaba a la titularidad en el conjunto hispalense. Por el momento, Nacho nunca ha jugado con otra camiseta que no fuera la del Real Madrid, club enel que lleva desde los 11 años. Tiene contrato con el club blanco hasta 2022, y esta sí puede ser definitivamente su última temporada allí. 

No obstante, el jugador es consciente que tendrá muy complicado tener minutos, y más aún con la nueva competencia con los fichajes de Militao y Mendy, pero él le quiere dar la vuelta.

real-madrid-v-fenerbahce-audi-cup-2019-3rd-place-match-5d7378c351ff5447ba000001.jpg

Además del Sevilla de Lopetegui, el jugador tenía otras ofertas sobre la mesa como la del Inter de Milán, pero finalmente ha rechazado todas con el fin de quedarse en el equipo de su vida, aún consciente de que tendrá muy pocos minutos.

Habrá que esperar al final de la temporada para averiguar si fue una buena decisión la de Nacho.