Skip to main content

Luego de que se hiciera oficial el fichaje de Javier Hernández con el conjunto del Sevilla, el entrenador del club, Julen Lopetegui, se rindió en elogios por el delantero mexicano, de quien resaltó sus cualidades con la pelota.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista para El Desmarque donde el ex entrenador de la selección de España le echó flores al 'Chicharito', mencionando que no duda que se convertirá en uno de los claros referentes del equipo.

rcd-espanyol-v-sevilla-fc-la-liga-5d732b50ccd33edabb000001.jpg

“(Javier Hernández es) un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, aseveró.

Aunque no todo será color de rosa para Hernández, ya que deberá competir por la titularidad frente al holandés Luuk De Jong, de quien también Lopetegui se dio tiempo para hablar sobre sus cualidades.

“Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV”, sentenció Lopetegui.