By 90Min
September 07, 2019

Todavía no hemos visto al nuevo Barcelona. Valverde ha tenido que jugar todos los partidos sin Messi y Luis Suárez se lesionó habiendo disputado solo media hora de partido en la primera jornada contra el Athletic Club. No hemos podido disfrutar de Luis Suárez, Messi y Griezmann juntos sobre el césped; el tridente que promete ser la pesadilla de todas las defensas de LaLiga. 


No obstante, parece que por fin su regreso está cerca. De hecho, si nada pierde su cauce, Valverde podría colocar a los tres sobre el césped en la siguiente jornada, el choque ante el Valencia.

LLUIS GENE/GettyImages


Luis Suárez y Messi no han abandonado el Camp Nou por el parón de selecciones. Ambos siguen entrenándose en las instalaciones blaugranas, apurando su puesta a punto para poder estar el próximo fin de semana defendiendo la elástica culé. Ambos están en la recta fina de su recuperación. Valverde no va a arriesgar y solo los colocará si están al 100% de su forma, pero parece que sí lo están, que estarán completamente disponibles para hacer temblar a la defensa ché.

No podemos saber si Valverde los alineará de inicio o no, porque eso solo lo sabe él, pero sí estamos casi convencidos de que saltarán al terreno de juego contra el Valencia. Si no de inicio, aunque sea podremos ver al tridente por unos minutos que prometen ser espectaculares. Se avecina tormenta en las áreas rivales.

You May Like