By 90Min
September 07, 2019

Neymar ha vuelto. El brasileño lideró el empate en el último momento ante Colombia. La selección brasileña empató a 2-2 en el amistoso ante la selección cafetera con una actuación notable de su estrella, que regresaba a los terrenos de juego después de la lesión que sufrió el 5 de junio ante Catar.

El '10' de la 'canarinha' cumplió con las expectativas en su regreso a las canchas. Primero para botar un corner preciso para que Casemiro rematara de cabeza y anotara el primer gol. Brasil tuvo varias ocasiones para marcar, pero Muriel apareció para marcas dos tantos inapelables y dar la vuelta al marcador.

RHONA WISE/GettyImages

Neymar, que recibió más de una entrada brusca durante el partido, no dejó de intentarlo. Los regates no acababan de fluir, pero el '10' no cesó de intentarlo y su premio terminó llegando en el minuto 57, tras un pase de la muerte de Dani Alves que acabó con el remate de zurda del jugador del PSG.

Es el gol número 61 de Neymar con la camiseta de la pentacampeona del mundo, que además suma 41 asistencias, números que le colocan a un gol de Ronaldo Nazario (62 goles en 99 partidos), segundo máximo goleador por detrás de Pelé (77 goles en 92 paridos), al que intentará superar antes de terminar su carrera.

Michael Reaves/GettyImages

Después de haber jugado con Brasil ante Colombia y después de disputar el amistoso con Perú, se espera que Neymar regrese a la disciplina del PSG para estrenarse en la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo y después ante el Real Madrid en el estreno de Champions League. 

Existe expectación por comprobar como la afición recibirá al brasileño después de haber coqueteado con el FC Barcelona durante todo el mercado de fichajes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like