Skip to main content

Marcelo Gallardo partió este viernes en un vuelo hacia Brasil, y encendió las alarmas a todo River Plate. La incógnita del viaje fugaz realizado por Gallardo tuvo en duda a todos en el día de hoy. Pero la gran noticia no es el viaje, sino que el Muñeco no dio ningún tipo de detalles al respecto, por lo que surgieron muchas teorías y razones.

5d733560a0e8a69969000001.jpeg

En horas de la tarde de este viernes Marcelo Gallardo viajó a Rio de Janeiro y fue acompañado por dos empleados del club: Mariano Barnao, quien es su secretario en materia de logísticas y cuestiones organizativa y Matías Baretta, el gerente de marketing del club.

Sin entrar en más detalles, el motivo del viaje del entrenador millonario es que está planificando la pretemporada de verano 2020, y uno de los posibles lugares para que el conjunto millonario realice la preparación física es en Brasil. Aunque el propio Marcelo Gallardo se encarga de aclarar en cada fin de año que al finalizar la temporada se sienta a analizar su futuro y pensar en lo que viene.

Pero el hecho de que este planificando la pretemporada de verano del conjunto Millonario indica que el muñeco tiene en mente seguir al frente de River Plate luego de fin de año, o por lo menos hasta finalizar su contrato que está vigente hasta el 31 de diciembre del 2021.

Por otro lado estaría en los planes del Muñeco ver al Flamengo, que jugará como visitante en el Estadio de la Ressacada ante el Avaí, club que marcha de último en la tabla de posiciones, mientras que el Flamengo se mantiene puntero del campeonato local: la Serie A de Brasil.