By 90Min
September 07, 2019

Este jueves se estaba dando a conocer que el Club América estaba tras los servicios del uruguayo Sebastián Cáceres, quien llegaría a repuntar su defensa, y aunque algunos ya lo daban todo como un hecho, al final todo se cayó para mala fortuna de Miguel Herrera, quien deseaba el nuevo refuerzo a pesar de contar con el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emanuel Aguilera y Carlos Vargas, así como otros jóvenes de la cantera.



Era un hecho que la directiva azulcrema ya había quedado en un acuerdo con el Liverpool de Uruguay para realizar el traspaso, pero al final, los charrúas se quisieron avivar pues elevaron el precio de su futbolista, algo que no le pareció a los de Coapa, por lo cual dieron paso atrás.

El seleccionado de La Celeste incluso había firmado un contrato elaborado por el representante, pero sabiendo las prisas que tenían los emplumados por reforzar su parte baja en el Torneo Apertura 2019, José Luis Palma, presidente de la escuadra sudamericana, pidió más de los tres millones y medios acordados por el 80 por ciento de su pase, lo cual no aceptó Santiago Baños.



Las cosas no salieron bien para los más ganadores de la Liga MX ya que no pudieron hacerse con ningún defensor luego de haber tenido como opción A a Diego Reyes, quien prefirió vestir la casaca de Tigres, y como opción B a Alan Franco de Independiente de Avellaneda, pero que también salía en un costo muy elevado.

Asimismo, cabe recordar que el mercado de piernas llegó a su fin este jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas, sin embargo, al parecer América habría dejado pre-registrado al uruguayo, esperando que las cosas se pudieran arreglar entre los clubes el fin de semana después de la final que sostendrán Liverpool y River Plate en su torneo local.


El nacido en Montevideo es un zaguero de 20 años que cuenta con participación en las selecciones menores e incluso estuvo en los recientes Juegos Panamericanos, donde su nación culminó en el cuarto lugar tras perder ante el Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like