Skip to main content

La revolución que causó la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata no pasó desapercibida para nadie, y menos en el ambiente político que tanta relación tiene con el fútbol.

Aprovechando que tiene una gran relación con el "10" y que además simpatiza por el "Lobo" platense, la expresidenta de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner fue consultada acerca de su opinión sobre el tema en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" en Posadas, Misiones.

"La verdad que la gente del Lobo debe estar enloquecida. Mi hermana, que es fanática... Yo no soy muy hincha del fútbol, la verdad es que mucho no me gusta, no soy hincha fanática, la que era fanática es mi mamá y mi hermana, y mi hermana estaba exultante", comenzó CFK en plena conferencia.

"Pero además mirá lo que son las coincidencias: estamos en este estadio que se llama Finito Gehrmann y recién estuve con Finito que me fui a ver con su esposa al hotel, y yo recuerdo que Finito, además de ser estrella de la Selección Nacional de Básquet, era estrella de Gimnasia y Esgrima La Plata. Me acuerdo cuando iba a verlo, que mi mamá me llevaba a la sede de la Calle 4 entre 51 y 53 en La Plata, y está tan alto como siempre, impresionante. Hoy ha sido un día de recuerdos y de emociones y de reencuentros también, la verdad que estoy muy contenta", finalizó. ¿Irá Cristina al "Bosque" a ver al Gimnasia del Diego?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!