By 90Min
September 08, 2019

Mientras el caos ronda las inmediaciones del Cruz Azul, donde fue exibido el mal manejo y los reales intereses de sus directivos en esta última semana, Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América, aprovechó para expresar su deseo de ver a La Máquina terminar con la malaria de más de 20 años sin conseguir el título y salir campeón.

Tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de la institución, así como la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo celeste, el ahora gobernador de Morelos tachó de lamentable la situación que está viviendo uno de los máximos rivales de los azulcremas, además de mencionar que su afición no merece esto.

"La gente está desesperada. Hasta uno ya quiere que levanten un campeonato. Es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel”, comentó Blanco. 

Al preguntarle sobre la salida de Ricardo Peláez, "El Cuau" prefirió no hacer comentarios al respecto debido a sus problemas en el pasado y optó por hablar mejor sobre lo que él considera debe de hacer la directiva para regresar al Cruz Azul a la élite del futbol nacional. 

"Si se va Peláez o no se va, es algo que no me incumbe, es cosa de los directivos, yo les diría que realmente se fijen en sus contrataciones, antes contrataban bien y también tenían buena cantera con el Conejo, Palencia, etc. La verdad tengo varios amigos que le van a Cruz Azul y siguen ilusionados además de estar a muerte con su equipo", declaró Cuauhtémoc Blanco ante los medios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like