By 90Min
September 08, 2019

Últimamente se está hablando mucho del contrato de Messi. Hace unos días salió en El País que Leo Messi podía romper su contrato con el Barcelona cuando acabara la temporada, según una cláusula del mismo. Diversas personalidades del Barça salieron a defender este término, argumentando que el argentino puede decidir su futuro pero que nunca abandonará el equipo. Un mensaje que parece más bien dirigido a tranquilizar a la afición.

La idea del club ahora es volver a negociar una renovación de a estrella. Pero esta vez, los altos mandos piden que se le haga un contrato vitalicio, que el jugador este de por vida unido a la entidad azulgrana.

Las relaciones entre Bartomeu y Jorge Messi (hermano y representante de Leo) son buenas actualmente. Ambos están en continuo contacto para hablar de las posibilidades del jugador de cara al futuro. El argentino, a pesar de esta condición, tiene contrato hasta 2021, pero se le quiere añadir, en primer lugar uno que aumente un año más, llegando Messi al mundial de Qatar en 2022 como jugador blaugrana con 35 años.

LLUIS GENE/GettyImages


Con este nuevo contrato, del que empezaran a hablar en pocos días, serían ya 9 los que el argentino ha firmado. Con este nuevo compromiso, Messi podría abandonar el Barcelona en unos años para cumplir su sueño de jugar para Newell's o probar en alguna liga exótica y luego volver a España a ocupar un cargo importante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like