By 90Min
September 08, 2019

El camerunés Samuel Eto´o ha decidido colgar las botas como futbolista profesional. Tras esto fueron muchas las reacciones en redes sociales, incluidas las de sus ex compañeros. La que más llamó la atención fue la de Leo Messi, quien sorprendió con un divertido mensaje, acompañado de una foto juntos en el Barcelona.

"Ya decidiste parar, Samu? Pensé que llegarías a los 40 por lo menos... Toda la suerte del mundo en lo que quieras hacer a partir de ahora, genio" fueron las palabras del argentino en Instagram para su ex compañero del Barcelona, que con 38 años ha anunciado que ya no volverá a jugar al fútbol de manera profesional.


Samuel Eto'o es considerado uno de los mejores jugadores africanos de la historia junto a Weah y Drogba. Con 4 Champions en su haber y siendo campeón de África con Camerún, Eto'o pone fin a una cerrera repleta de éxitos y de buenos momentos en algunos de los mejores equipos del mundo, como son Barcelona, Chelsea e Inter, entre otros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like