Skip to main content

En las últimas horas mucho se ha hablado acerca de la posible llegada del entrenador Gustavo Matosas al futbol mexicano para dirigir al Club Atlético San Luis; sin embargo, el estratega charrúa podría estar vetado en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información de Récord, Matosas podría no llegar al balompié nacional debido a temas del ya extinto pacto de caballeros. Dicha fuente señala que algunos dueños de los equipos se pusieron de acuerdo con los altos mandos del Atlético de Madrid para explicar la situación del técnico en México.

atlas-v-dorados-de-sinaloa-apertura-2015-liga-mx-5d7479f651ff544ccd000001.jpg

Todo comenzó en el 2017, cuando Gustavo Matosas dirigía al conjunto de los Rojinegros del Atlas. Al momento de ser cesado, el representante del timonel, Fernando Pavón, mencionó que el uruguayo no podría volver a ser estratega en México, esto por romper relación con Greg Taylor quien es uno de los responsables de las llegada de extranjeros al mercado nacional.

Después de ese suceso, otros equipos mexicanos como los Diablos Rojos del Toluca, Cruz Azul Veracruz, se interesaron en sus servicios, sin embargo, nada se concretó precisamente por la situación del veto. 

Es así como se ha complicado la llegada de Gustavo Matosas a la escuadra de los potosinos, por lo que la directiva del club ya estudia una opción 'B' por si se termina de caer la contratación del míster de 52 años de edad.