Skip to main content

Sucedió, señoras y señores. Diego Armando Maradona fue presentado como entrenador de Gimnasia y  cada vez falta menos para verlo en las canchas del fútbol argentino. El día de hoy, desde el mediodía, los hinchas del Lobo se juntaron en el club para hacer una fiesta de recibida al '10', que se emocionó mucho al ver las tribunas llenas y no pudo guardarse las ganas de hablar al micrófono. 

Diego saludó a toda la gente y no les escondió la emoción de haberse sumado al plantel. Comentó su motivación y sus ganas de triunfar, agradeció por todo el cariño que estuvo recibiendo durante los últimos días y, si bien dijo que no iba a opinar de los 'de enfrente' por una cuestión de respeto, no pudo evitar saltar cuando la afición cantaba 'el que no salta, es un inglés' (haciendo alusión a Veron, que tuvo un mal partido contra la selección inglesa en el Mundial 2002, mismo año en el que él jugaba para el Manchester United.

Obviamente Diego agradeció a su familia y le mandó un fuerte abrazo a la 'Tota', a quién le prometió dejar todo. También le habló a sus futbolistas, a los que les dijo que tienen que hacer todo por toda la gente que los apoya, y amenazó con dejarlos afuera de los partidos si 'no dejan la vida' en cada partido. "El que no corre no juega. ¡El que no corre no juega!