By 90Min
September 08, 2019

En el juego del pasado viernes entre México y Estados Unidos, el conjunto del Tricolor estrenó unas chamarras que llamaron la atención. En ellas la escuadra nacional presumió sus valores en los himnos nacionales de ambas escuadras, provocando la curiosidad de los aficionados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Cada seleccionado nacional eligió un valor que los representaría previo al partido. Por ejemplo, Javier Hernández eligió 'orgullo', Héctor Herrera 'equipo', Andrés Guardado escogió 'familia', así cada jugador seleccionó uno con el que se sintieron identificados. 

Image by Arturo Du León

La chamarra fue lanzada por la marca deportiva alemana Adidas. En color azul y con mangas en blanco, del lado superior izquierdo apareció en un círculo el valor correspondiente que cada futbolista escogió.

Por otro lado, los pupilos de Gerardo 'Tata' Martino superaron con facilidad a una endeble escuadra de los Estados Unidos. El marcador fue por goleada de 3-0, con una destacada actuación de Jesús 'Tecatito' Corona, quien, paulatinamente, comienza a retomar su nivel de juego que un día se le conoció.

Los goles fueron del delantero Javier  'Chicharito' Hernández, el segundo fue obra de Erick Gutiérrez, y cerraría la tanda el 'Brujo' Uriel Antuna, para sellar la victoria en el juego amistoso en el MetLife Stadium. Cabe señalar que Jonathan Orozco atajó un penal en los minutos finales del juego.

You May Like