By 90Min
September 08, 2019

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a RMC. En ella ha contado las dos únicas veces que se ha emocionado en un palco. Presidente del equipo blanco desde el año 2000 hasta hoy, con un breve parón entre 2006 y 2009, el máximo mandatario madridista ha tenido miles de momentos para descontrolarse.

El primero de ellos ocurrió en el año 2011. Era la ida de los octavos de final de la Champions, y el Real Madrid jugaba en Lyon. Benzema, tras una buena jugada personal, conseguía abrir el marcador en el minuto 65. Posteriormente el Olympique empataría con un gol de Gomis en el 85, pero Florentino se había levantado de su asiento para celebrarlo. Luego de esto pidió perdón al presidente rival, pues era la primera vez que realizaba una acción similar.

La segunda vez se produjo en un momento que los madridistas guardan en sus retinas. Durante la final de la Copa de Europa de 2014, el Real Madrid perdía 1-0 contra el Atlético de Madrid, cuando Sergio Ramos empató el partido en el minuto 92. Un momento más que entendible para cualquier fan de este deporte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like