By 90Min
September 08, 2019

Oribe Peralta fue sin duda una de las contrataciones que más polémica causó para este Apertura 2019 en el fútbol mexicano, pues de jugar y ser el capitán del América, pasó a ser nuevo futbolista del Guadalajara.

Refugio Ruiz/GettyImages

Oribe Peralta tuvo rechazo de ambas aficiones, la del América decidió borrarlo por completo del equipo y en Chivas no aceptaban que un futbolista con pasado americanista y que en muchas ocasiones se burló de ellos ahora defendería al equipo tapatío.

La situación no ha mejorado para el delantero del Rebaño ya que a pesar de que el tema del América poco a poco queda en el pesado, sus malas actuaciones dentro del terreno de juego han hecho que la afición rojiblanca siga sin aceptar por completo al delantero de 35 años de edad,

Sobre este tema habló Mariano Varela, director deportivo de Chivas y quien no tuvo nada que ver en la llegada de Oribe pues hay que recordar que el que logró la contratación del delantero fue José Luis Higuera, en aquel entonces CEO de Chivas.

Varela aseguró que no se arrepienten de la contratación de Oribe Peralta, pues el delantero mexicano no es solamente goles sino que también cumple funciones importantes en el vestidor:

"No nos hemos arrepentido de traer a Oribe, nos aporta dentro y fuera de la cancha y me encanta que sea autocrítico. Tengo mucha comunicación con él y él está consciente de que puede dar mucho más”. Afirmó el director deportivo de Chivas.


Hasta el momento Oribe Peralta no ha podido anotar gol con Chivas y suma 1 año sin poder anotar en la Liga MX.

You May Like