Skip to main content

Cada vez falta menos para el nuevo cruce por Copa Libertadores entre River y Boca. El 1 de octubre se jugará el partido de la ida en el Monumental y el 22 se definirán las semifinales en la Bombonera.

El recuerdo de lo que ocurrió el año pasado en Madrid está muy latente y desde Núñez buscan demostrar que estos partidos no son comparables. Ya lo dijo Marcelo Gallardo y ahora se sumó Nicolás De la Cruz.

“No es una revancha, porque el partido que nosotros ganamos en Madrid fue una final y es algo que se va a repetir”, declaró el volante del Millonario en diálogo con radio Sport 890 de Uruguay.

Por otro lado, habló de cómo imagina que serán los encuentros. Va a ser una linda llave. Nosotros vamos a buscar sacar ventaja frente a nuestra gente, pero también en cancha de ellos. Siempre intentaremos ser protagonistas. Ese es nuestro estilo de juego”, afirmó.

fbl-argentina-superliga-river-boca-5d74f787ccd33e3b59000001.jpg

Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo. “Llegamos a desayunar y él está. Nos vamos de entrenar y sigue ahí. Es mucho lo que hace por River. En lo personal, me potenció y mejoró dentro y fuera del campo de juego”, disparó.

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!