By 90Min
September 08, 2019

Las malas noticias en el equipo de la selección mexicana no se han hecho esperar. En esta ocasión se ha sumado la baja del jugador Rodolfo Pizarro por haber sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en el partido amistoso entre México y Estados Unidos cuando se informó que el jugador de Rayados de Monterrey tenía que ser intervenido de emergencia, esto debido a las dolencias de estómago presentadas. 

Image by Arturo Du León

Inmediatamente fue atendido en un hospital de Nueva York, por lo que no pudo estar presente en el Estadio Metlife para el encuentro donde fue convocado, aunque aún así no hubiera jugado, ya que hubiera ido de inicio ante Argentina.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía donde se observa canalizado previa a la operación. Inmediatamente los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar deseando que todo saliera bien.

Cabe señalar que no es el único elemento que causó baja del Tri. Este sábado se informó que el mediocampista del PSV Erick Gutiérrez será intervenido por fractura del segundo metacarpo, así lo informaron en un comunicado.

“Esta mañana, durante el entrenamiento de la selección nacional de México en Nueva Jersey, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha. El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV, Erick Gutiérrez será sometido, en los próximos días a una operación quirúrgica (sic) en la Ciudad de México”, informó el Tricolor.

You May Like