By 90Min
September 08, 2019

El lateral derecho portugués fue titular en el triunfo (2-4) del combinado luso en feudo serbio. Fue sustituido en el minuto 65 después de una dura entrada de Aleksandar Kolarov, necesitando salir en camilla del estadio. Se desconoce el alcance de la lesión.

Nélson Semedo fue el encargado de partir por el carril diestro de la defensa de Portugal, que cosechó anoche su primera victoria en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Llegado el minuto 65, una acción donde el lateral de la Roma fue excesivamente agresivo provocó que el del FC Barcelona tuviese que ser retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.


La Federación Portuguesa de Fútbol etiquetó la dolencia, antes de realizar las pruebas pertinentes, como un traumatismo de tobillo, lo que se traduce en molestia por el golpe. Conforme se realicen las comprobaciones necesarias se podrá concluir si el luso tiene una lesión y el alcance de la misma.



Ernesto Valverde, técnico del futbolista en cuestión en la Ciudad Condal, tendrá que valorar si devuelve a Sergi Roberto al carril derecho después de comenzar el curso con él en la medular o si le da una oportunidad a Moussa Wagué para que vaya creciendo. 


El próximo compromiso del FC Barcelona es recibir al Valencia en la cuarta jornada de LaLiga. El siguiente es el inicio de la Liga de Campeones, donde los azulgrana deben visitar un feudo complicado como el del Borussia Dortmund.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like