By 90Min
September 08, 2019

Sergio Busquets se encuentra reunido con la selección española de fútbol para disputar los partidos de clasificación a la Eurocopa. El futbolista del Barcelona habló en rueda de prensa sobre diversos temas, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando habló de Frenkie de Jong y de Fabián.

"Jugadores iguales no hay nunca. Son dos grandísimos futbolistas. Son muy jóvenes, con mucho presente y futuro. Van a ser de los mejores en su posición" fueron sus palabras sobre estos dos futbolistas, ambos compañeros suyos, uno en el Barcelona y otro en la Selección. 

LLUIS GENE/GettyImages

Además habló sobre otros diversos temas de actualidad en la Selección española en la rueda de prensa, como de Sergio Ramos y el debate de la portería. Sobre el capitán Ramos, dijo que "Es una brutalidad, en su club y la selección. Ha sido, es y será uno de los mejores del mundo. Es un orgullo para nosotros jugar a su lado". En cuanto al debate de la portería no quiso echar más leña al fuego, y dijo que "Es cosa del entrenador, que es el que elige. Tenemos tres grandísimos porteros que son muy importantes en sus equipos".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like