Skip to main content

El futbolista del FC Barcelona no pudo ser de la partida en el encuentro que su selección disputó ayer ante Albania por unas molestias que le surgieron en el último entrenamiento. Samuel Umtiti fue convocado por Didier Deschamps en sustitución del lesionado Aymeric Laporte y ahora el seleccionador tampoco podrá contar con el central culé para el decisivo duelo del martes ante Andorra.

fbl-euro-2020-fra-5d750959a0e8a6fd40000003.jpg

El combinado francés se la juega ante el país pirenaico, que en un principio no debería ser rival para los Campeones del Mundo, pues lidera su grupo pero con los mismos puntos que Turquía e Islandia. Un resultado desfavorable y las victorias de sus rivales dejarían tocados a los galos, que tendrían que remar a contracorriente para recuperar su posición de mérito en la carrera por estar en la próxima Eurocopa.

Mientras tanto, Samuel Umtiti ha dejado ya la concentración tras despedirse de sus compañeros y ha puesto rumbo a Barcelona, donde tratará de recuperarse de esta desafortunada lesión. Tanto el futbolista como su entorno saben bien la propensión que tiene a las lesiones y han preferido prevenir para evitar que vaya a más justo ahora que comenzaba a recuperar su mejor nivel tras su última baja.

fbl-euro-2020-fra-5d75096bccd33e8796000001.jpg

El seleccionador galo necesita que todos sus hombres den el máximo el martes y por ello lo mejor para el central ha sido regresar a la Ciudad Condal. El que si estará ante Andorra será Lucas Hernández, que tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 80 del duelo ante Albania por unas molestias en el muslo, pero finalmente ha quedado todo en un susto.