Skip to main content

Van de Beek fue la alternativa del Real Madrid al fichaje casi imposible de Pogba, pero nunca llegó a contratarlo por la insistencia de Zidane en fichar únicamente al francés. Es por ello que las negociaciones con el holandés se frenaron cuando todo estaba ya pactado.

Según informa "Diario As", el Real Madrid esperará a Van de Beek a 2020, ya que desde el club blanco no ven mal la opción de que pase esta temporada en el Ajax y llegue más curtido el año que viene. Durante el verano el Real Madrid negoció con Van de Beek, y siempre el jugador supo que la primera opción era Paul Pogba. Zidane fue quien cambió el rumbo de este fichaje, al igual que hizo con Kepa en su momento.

ajax-v-paok-saloniki-uefa-champions-league-third-qualifying-round-5d74ccc2a0e8a60180000003.jpg

Muchos daban por hecha su llegada, y el jugador finalmente se acabó quedando en el Ajax. Eso sí, el verano que viene el futbolista tendrá las puertas del Real Madrid abiertas, y lo más probable es que acabe llegando a la casa blanca para jugar con Hazard, Vinícius y compañía. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!