Skip to main content

El presidente del club platense manifestó su deseo de que el Jefecito se ponga la camiseta rojiblanca luego de su travesía por el fútbol de China. Actualmente, Javier defiende los colores del Hebei Fortune. ¿Se dará?


Javier Mascherano dejó el fútbol argentino en el año 2005, cuando se despidió ante los hinchas de River en el estadio Monumental. Desde allí, en lo que fue triunfo sobre Huracán de Tres Arroyos por 1 a 0, el Jefecito jamás ha vuelto a pertenecer a la liga del fútbol local.

Y luego de algunos intentos del propio club Millonario por repatriarlo, es ahora Estudiantes de La Plata quien tiene el firme interés de contratarlo. Al menos, así lo dejó en claro su presidente Juan Sebastián Verón.

La Brujita confesó que ya ha intentado en otras ocasiones poder sumar a Masche, pero al parecer continuará insistiendo: “Hablé con Mascherano. A mí me parece difícil después de aquella vez que lo intentamos traer”.

fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5d740af1a0e8a609e1000001.jpg

“Veremos cuando finalice su contrato en China. Veremos más adelante, no es algo sencillo", manifestó el titular del Pincha en diálogo con Radio Continental. Lo cierto es que, por el momento, el volante no tiene pensado volver a competir en una liga de elite y posee contrato en el fútbol asiático hasta diciembre de este año.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!