By 90Min
September 09, 2019

El equipo de los Bravos de Juárez se encuentran motivados por estar compitiendo en el máximo circuito, es por eso que los altos mandos del conjunto fronterizo han anunciado que para el 2020 estarán estrenando nuevo estadio

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


De acuerdo con los primeros informes, la directiva ya estudia los principales lugares para que se pueda iniciar con la construcción del recinto que estará contando con un aforo para poco más de 28 mil espectadores.

Image by Arturo Du León

Fue el Vicepresidente del equipo de los Bravos, Rodrigo Cuarón, quien mencionó en entrevista que ya se tiene listo el anteproyecto de la obra y los detalles de la factibilidad, por lo que únicamente falta elegir el lugar:

“Ya hicimos dos pasos importantes, uno es el estudio de factibilidad del proyecto, ya está completo y entregado y luego tenemos el anteproyecto del estadio, y ahora lo que sigue es definir el sitio, y en eso estamos. Debe quedar definido este año para poderlo arrancar (la construcción), a principios del año que entra”, comentó.

Image by Arturo Du León

“Eso nos obliga a no solo pensar sino a ejecutar de forma inmediata un mejor estadio de futbol para Ciudad Juárez en una asociación público-privada, que llame a hacer un esfuerzo conjunto entre autoridades y empresarios”, agregó.


Es así como el nuevo equipo de la Liga MX estará estrenando casa para las próximas temporadas. Por lo pronto, el conjunto dirigido por Gabriel Caballero ya se prepara para su partido del próximo fin de semana cuando se metan al Nou Camp de León.

You May Like