Skip to main content

Gabriel Jesus tiene un tatuaje más adornando su piel. El delantero brasileño del Manchester City, como tantos otros futbolistas y jóvenes, está llenando, poco a poco, su cuerpo de tatuajes. La tinta avanza por su piel al mismo tiempo que él lo hace por el área. Tatuajes a ritmo de gol. Su último tatuaje se lo ha hecho con un estilo realista y homenajea a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. El futbolista se ha tatuado en el muslo a sus tres grandes personajes: Chaparrón Bonaparte, El Chavo del 8 y Chapulín Colorado.

5d765fd1ccd33eeb77000001.jpeg

Gabriel Jesus publicó su nuevo tatuaje en sus stories de Instagram. El futbolista ha aprovechado el parón de selecciones, al que no ha ido convocado porque arrastra una sanción de la final de la Copa América, para practicar la tinta y el pinchazo en su pierna. En la propia foto que subió, como podéis ver, explicó que se había hecho un tres en uno.

El tatuaje aparece con los tres personajes más reconocibles de Chespirito. A algunos les ha llamado la atención que un brasileño haya decidido tatuarse a un mexicano, en lugar de a algún comediante de su país. No obstante, el humor de Chespirito traspasaba fronteras. En España siempre será conocido por su gran personaje: El Chavo del 8. Sí, uno de los que ahora lucen en el muslo del delantero.