By 90Min
September 09, 2019

El día de ayer Chivas y América se vieron las caras en el Estadio del Soldado de Chicago. En un encuentro muy disputado en el medio sector del campo pero con pocas emociones, el marcador fue de 0-0 . Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el cotejo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno


Lo bueno del partido no se vivió en el terreno de juego con los 22 jugadores, sino que fue el ambiente que se vivió en las gradas lo mejor. Cada una de las porras se posicionó detrás de las porterías, y las dos cantaban y dieron buen espectáculo al emplear luces, cánticos, globos, mantas y demás, en un agradable ambiente familiar y de mucho color.

Por otro lado, al medio tiempo el público fue amenizado por el grupo Bronco, quien cantó algunas de las canciones más emblemáticas del grupo. La mayoría de los aficionados se vieron felices al escuchar al grupo musical que puso a baila a más de la mitad del estadio del Soldado.


Lo malo

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

La lesión que sufrió el mediocampista de Chivas Jesús Molina. El mexicano tuvo que abandonar el campo por una lesión en la parte del muslo. Las alarmas en el conjunto rojiblanco se han encendido, ya que se podría perder el Clásico Tapatío ante Atlas del próximo fin de semana. ¡Lamentable!


Lo feo

El número de cambios que se realizan en este tipo de partidos. Si bien es cierto que es para darle oportunidad a los jóvenes, también es un hecho que cortan el ritmo del partido y llega el momento que se pierden minutos. Debería de existir una regla para que sean las tres modificaciones reglamentarias.

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Asimismo, otra de las cuestiones adversas que se vieron fue el resultado. Un partido con este ambiente era merecedor para que al menos existieran goles. Ninguno de los dos equipos merecía ganar, pero al menos sí brindar un buen espectáculo en el campo con anotaciones.

You May Like