By 90Min
September 09, 2019

Álvaro Morata sufrió un esguince de rodilla el pasado 28 de agosto en un entrenamiento en Majadahonda que le obligó a perderse el partido de Liga ante el Eibar. La gravedad del esguince es moderada y el jugador está trabajando para volver lo antes posible, por lo que tratará de estar disponible para el próximo sábado a las 18:30 ante la Real Sociedad.

Desde su llegada al club en el pasado mercado de invierno, el delantero se ha ganado la confianza de Simeone con su entrega, su lucha y con sus goles. Autor del gol de la victoria ante el Getafe, el internacional español tratará de volver en Anoeta para ayudar al equipo a seguir sumando goles y victorias. De momento, el conjunto colchonero cuenta sus partidos por victorias.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

El buen rendimiento de Vitolo y Diego Costa obligan a Morata a intentar llegar al partido contra el conjunto Vasco, primera salida complicada para el actual líder. Ha anotado 7 goles en 19 partidos con la camiseta rojiblanca, por lo que tratará de seguir mejorando esa cifra durante esta temporada para ayudar al Atlético a conseguir los objetivos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like