By 90Min
September 09, 2019

El futbolista francés termina contrato con los red devils en 2021, pero la entidad puede ampliarlo hasta 2022. Según relata As, la voluntad de los ingleses es negociar con él y convencerlo, mediante un aumento de sueldo, para quedarse.

Paul Pogba ha sido uno de los nombres del verano, quedando en segundo plano a raíz de la intensificación de las negociaciones por Neymar da Silva. Se le relacionó de cerca con el Real Madrid después de que Zinédine Zidane lo pidiese como piedra para su nuevo proyecto, pero ni siquiera hubo oferta merengue al Manchester United.


Finalmente, el vigente campeón del mundo tendrá que quedarse en el presente ejercicio, donde los de Old Trafford se tienen que conformar con participar en la Europa League. En el próximo mercado estival, si decidiese no renovar, todavía no se pondría en la ventana de último año de contrato como para bajar su valor, puesto que el conjunto inglés cuenta con la potestad de poder ampliar un año más sin recibir el beneplácito del futbolista.


AFP Contributor/GettyImages


Paul Pogba deberá elegir si seguir en el club al que llegó en 2016 después de cuatro temporadas en la Juventus, donde aterrizó tras tres años de formación en el mismo Manchester United. La próxima decisión del galo condicionará su carrera, puesto que a sus 26 años está cerca de alcanza su máximo punto de equilibrio entre físico y madurez. En Old Trafford parece complicado que pueda aspirar a grandes títulos, dado que hace años que se plantea una reforma que nunca llega en plantilla y que provoca resultados discretos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like