Skip to main content

Cada vez falta menos para el cruce entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Emanuel Reynoso es una de las piezas claves del Xeneize y habló sobre lo que se viene.

"Somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que River es un rival muy difícil, juega bien al fútbol y tiene buena presión, pero nosotros también tenemos un buen plantel, tenemos recambio y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar diez puntos al primer partido y dar lo mejor para poder pasar y jugar la final", declaró en diálogo con Super Deportivo Radio.

Por otro lado, habló de lo importante que fue Gustavo Alfaro para él. "Me dio mucha confianza para poder tratar de dar lo mejor de mí, me dio muchos minutos. Después me lesioné y no tuve la suerte de poder jugar de arranque. Ahora estoy muy bien desde lo físico y preparado para cuando me necesite", afirmó.

Reynoso, venía siendo titular indiscutido y ahora pelea por volver a ganarse un lugar entre los XI. ¿Tendrá la chance de jugar en los partidos contra River por la Libertadores?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!