Skip to main content

La máxima autoridad de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, regresó a la vista pública y este lunes habló sobre el caso de Víctor Garcés en el club cementero, luego de que Garcés tomó decisiones como “vicepresidente” de la institución la semana pasada.

Pero el mismo presidente de ‘La Máquina Celeste’ dejó muy en claro que desconoce a Víctor Garcés como vicepresidente del equipo y hasta como socio, en una entrevista que tuvo este lunes para TUDN luego de volver de sus vacaciones en Cancún.

“El licenciado Alfredo Álvarez Cuevas pertenece a la Cooperativa, Víctor Garcés no. En esta circunstancia me veo obligado a aclararlo y manejarlo internamente”

“Internamente vamos a tener que aclarar las cosas jurídicas, porque hay un acta desde la fundación del club como deporte profesional, donde se especifica que para ser socio del club hay que ser socio de la Cooperativa”

De igual manera, el mismo ‘Billy’ Álvarez dijo sentirse apenado por la situación mediática que afectó a Cruz Azul la semana pasada, luego de que el ex director deportivo, Ricardo Peláez, tuvo una discusión con Víctor Garcés en Futbol Picante el pasado jueves.

"Me apena lo que sucedió, por nuestra gante, nuestros jugadores, nuestra afición, pero también por todo lo que significa la organización", dijo el presidente de Cruz Azul.