El pasado 1 de septiembre llegó a la ciudad hispalense la estrella mexicana,Javier Hernández 'Chicharito', para pasar las pruebas médicas y así firmar su contrato con el Sevilla FCpara las 3 próximas temporadas. Al siguiente día se hizo oficial su fichaje como nuevo jugador de la entidad nervionense.

El internacional mexicano tiene un canal de Youtube, junto a su esposa Sarah, su agente Diego y su amigo Niccolo, llamado Naked Humans, donde suben videoblogs contando lo que hacen en su día a día. El último tiene relación con el club de Nervión sobre como fueron las negociaciones para llegar a Sevilla, titulado ''¿Nos mudamos a España? - Vlog 013''.

En el video de 25 minutos, Chicharito cuenta en la intimidad cómo iban las negociaciones con el Sevilla FC, sin hacer referencia, en un principio, a qué club de España iba y dejando algunas confesiones que merecen la pena escuchar.

Al delantero se le veía muy ilusionado por ir al club de Nervión. "Hay una oferta de un club muy importante de España y estamos tratando de irnos. Es mi deseo, mi mentalidad de lo que quiero es irme para allá. Por supuesto el segundo escenario es quedarme aquí porque la decisión no está al 100% en mis manos. Estamos trabajando muy duro para que sea haga realidad, porque es un sueño para mí el regresar a España para jugar por ese equipo. Realmente el proyecto es muy bueno… el entrenador me quiere, el director, el consejo directivo. Todos me quieren ahí y yo me quiero ir también. No me voy si no es a ese equipo. Estamos ahora en la última etapa de la negociación".

Cuando se cerró el fichaje confesó. "Me voy al Sevilla. Estoy muy emocionado, de verdad. El proyecto se ve muy bueno, muy ambicioso, con ganas de hacer y ganar grandes cosas en ese gran club que es el Sevilla. Una ciudad increíble, una afición increíble, sé que son muy aficionados".

Cree firmemente que triunfará en Sevilla. "Yo sé la responsabilidad y todo lo que necesito hacer para estar al nivel que las personas esperan de mí, el entrenador y Monchi, el director deportivo, esperan de mí. Sé que lo puedo hacer. Lo sé. Y con su confianza y en el momento en el que ahora me encuentro, mental y físicamente… estoy en mi mejor momento, creo que será una experiencia increíble en este equipo. Ojala sean más de tres años. Ya veremos, ya veremos cómo marcha todo. Como siempre digo, nunca digas nunca".

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!