Skip to main content

Lo aseguró Federico Beligoy, en diálogo con Radio La Red. En un principio se creía que podrían ser argentinos los jueces al mando, pero finalmente se cumplirá con lo establecido en el reglamento de Conmebol.


Mucho se habló en las últimas horas sobre la posibilidad de que sean argentinos los jueces que impartan justicia en el River-Boca de la Copa Libertadores. De este modo, se hubiese hecho una excepción a la regla (ya que el manual del certamen indica que los árbitros deben ser extranjeros).

Sin embargo, en el mediodía del martes, fue Federico Beligoy (titular de la Asociación Argentina de Árbitros) quien manifestó en Radio La Red que los jueces para el Superclásico de semifinales serán extranjeros.

Así las cosas, resta que Conmebol haga oficiales las nóminas a través de sus redes sociales para ya dejar todo listo en vistas a un choque copero que mantendrá en vilo a todo el mundo del fútbol.

river-plate-v-boca-juniors-superliga-2019-20-5d77d61d51ff54144d000001.jpg

Luego de la final en Madrid y del empate sin goles en el estadio Monumental, River y Boca se volverán a ver las caras en el torneo que más les importa, el que los dos quieren ganar. ¿Podrá el Millo continuar firme en su deseo de revalidar el título o el eterno rival le frustrará el anhelo?