Skip to main content

El pasado sábado la modelo y el entrenador volvieron a darse el "sí quiero", esta vez en una ceremonia religiosa celebrada en el Castello di Casole en la Toscana.


Carla Pereyra y Diego Simeone volvieron a casarse. El pasado 14 de junio la pareja se casó en una ceremonia que tuvo lugar en Argentina y este 7 de septiembre han vuelto a demostrar su amor en una ceremonia religiosa en la Toscana de la que todavía se conocen pocos detalles.

fbl-esp-liga-atletico-madrid-eibar-5d779c7eccd33e0a4500000f.jpg

La modelo ha sido la encargada de publicar la primera imagen de la boda. Se trata de una fotografía junto a su marido que subió en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje: "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que más se ocupó de que todo esto fose un vero sogno come così è stato (que todo esto fuera un sueño real como lo fue) @silviaslitti sei la 1!!!"

Al margen de esa imagen lo que se sabe es que la boda se celebró en el Hotel Belmond Castello di Casolle en la Toscana, Italia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!