Skip to main content

Lionel Scaloni está dando sus primeros pasos como entrenador y lo está haciendo en la selección Argentina. Ahora, protagonizó un cruce muy picante con un periodista mexicano.

"Argentina ha contado con grandes individualidades en los últimos años, pero no han funcionado a nivel colectivo, ¿por qué creés que pasa esto?", le preguntó un periodista al entrenador en la previa del amistoso que la Albiceleste tendrá con México el próximo martes.

El hombre le recordó a Scaloni también las derrotas en las tres finales y el entrenador argentino fue contundente con su respuesta. 


"Llegamos a tres finales, perdimos dos a penales y una en el alargue. Si eso no es competir, ¿a dónde vamos? La línea es muy fina, sobre todo en el fútbol. Si se hubiese ganado la final de la Copa del Mundo no diríamos eso. Yo no tiraría tanto a la basura", afirmó.

Por otro lado, salió en respaldo de sus jugadores. "Todo el que viene a la Selección, demuestra un amor propio increíble. La idiosincracia es dar todo por esta camiseta. Estoy convencido. Nunca vi un jugador que piense por sí mismo", disparó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!