Skip to main content

Las lesiones están asolando al Real Madrid en este comienzo de temporada. A una larga lista en la que estaban jugadores como Isco, James, Brahim o Hazard se unió ayer la de Luka Jovic, que lo hizo en el partido que su Serbia jugó ante Portugal.


fbl-esp-liga-celta-vigo-real-madrid-5d777517a0e8a6ae1a000001.jpg

En estos dos meses que llevamos de partidos entre competición y pretemporada, todos los nuevos fichajes del conjunto blanco han sufrido al menos una lesión. Todos menos uno. El afortunado en este caso es Eder Militao. El central brasileño curiosamente fue el primero de los fichajes que los de Concha Espina hicieron este verano (si consideramos que Rodrygo ya estaba cerrado desde el año pasado) y también es el único que aún no ha sufrido una dolencia en estos escasos dos meses.

rc-celta-de-vigo-v-real-madrid-cf-la-liga-5d777491ccd33e3bbc000001.jpg

No obstante, también se da la paradoja que es el único jugador de campo, junto a Nacho y Mariano, que estando disponible para Zidane aún no ha disputado ni un sólo minuto en partido oficial. En este comienzo de temporada el técnico francés ha apostado hasta el momento por Ramos y Varane en el centro de la zaga blanca y sus otros dos compañeros de posición, entre los que por supuesto está Militao, aún no han tenido la oportunidad de jugar. 

fbl-ger-audi-cup-real-madrid-fenerbahce-5d777428a0e8a61d98000001.jpg

De acuerdo con lo que vimos en el último partido de los merengues en Villarreal, en el que Mendy y Jovic fueron titulares por primera vez, podría existir la posibilidad de que Militao y Hazard hicieran lo propio ante el Levante este sábado. Todo sea por ver al único fichaje del Real Madrid que todavía no se ha lesionado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!