Skip to main content

Las cámaras de beIN Sports captaron a un "niño" fumando en la grada durante un partido en Turquía y la imagen rápidamente se convirtió en viral despertando la indignación de muchos usuarios en las redes sociales.


Aprovechando el parón de selecciones este fin de semana se celebró en Turquía un partido amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbahçe con el objetivo de recaudar beneficios para distintas asociaciones que apoyan a niños con Síndrome de Down y autismo, y combaten enfermedades como la leucemia y el cáncer.

Pero lo que más llamó la atención del encuentro fue la imagen captada por beIN Sports de un supuesto menor de edad fumando en las gradas. La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales en cuestión de minutos y el vídeo ya supera los 5 millones de reproducciones.

Los comentarios de usuarios indignados no tardaron en llegar y algunos de los espectadores que se encontraban en el estadio fueron en busca del niño pero se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que la persona que aparecía fumando en la imagen era un adulto. 

El propio aficionado del Bursaspor llamado Cocuk había acudido a ver el partido con su hijo y en la cuenta de Twitter de Yureginikoyortaya comentó junto a la imagen que tenía 36 años.Además, desde la cuenta de @objektifdegilim aseguran que la edad del hombre es de 36 años.

En cuanto al partido, el Bursaspor se impuso 2-1 al Fenerbahçe. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!