Skip to main content

El pasado lunes se hizo oficial la contratación de Gustavo Matosas como nuevo entrenador del Atlético de San Luis. En sus primeras palabras luego de la presentación, el timonel charrúa mencionó que lo terminó de convencer la seriedad del proyecto que le fue presentado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Me siento bien, contento, con mucha expectativa. Me llamó la atención la seriedad de la gente que me contactó. Hablé con Alberto Marrero y me pareció que estaban todas las condiciones y el apoyo para hacer un buen trabajo", comentó.

Asimismo, y luego de la polémica que surgió acerca de su renuncia por 'aburrimiento' de la selección de Costa Rica, Matosas tomó las cosas con humor, y mencionó que en los entrenamientos llevará audífonos para no aburrirse.

“El día a día es lo que necesito para sentirme vivo, feliz y contento en esto que es lo que más amo. Me llevaré los audífonos por si me aburro en los entrenamientos”, aseveró en la conferencia de prensa. 

Por otro lado, Gustavo Matosas sabe que es necesario continuar confiando en los futbolistas, así como lo ha hecho en toda su carrera como entrenador profesional, por lo que esta vez no será la excepción.

“No hay mayor confianza que el jugador vea que lo que le planteas en la cancha le guste. Es imposible ganarte la confianza sino estas día a día”, sentenció.