By 90Min
September 10, 2019

La relación entre José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona sigue empeorando con el correr de los años. Primero fue por temas futbolísticos, y luego se extendió al pensamiento político que los ubica en veredas opuestas.


En este caso, el exarquero paraguayo fue consultado por la revolución que causó el astro argentino al llegar a Gimnasia y Esgrima La Plata como flamante entrenador, y dejó una frase que dará que hablar.

“Sólo voy a decir que soy simpatizante de Estudiantes de La Plata y siempre los Pincharratas somos los campeones del mundo, y entre campeones del mundo nos entendemos", aseguró en el programa radial Vélez a Fondo, recordando también el histórico partido que el Fortín le ganó al Milan en Japón.


Cabe recordar que Chila ya se había expresado recientemente sobre el “10”, cuando su abogado Matías Morla publicó un video en el que Maradona se encontraba en un estado desmejorado, , horas antes de asumir en el Lobo como director técnico.

“Qué triste que los medios difundan estas imágenes en vez de proteger a su ídolo, y al lado el doctor que busca fama. Cuiden a su ídolo y al doctor le gusta más la cámara que el dulce de leche”, disparó contra el cirujano Diego Eyrachet.

You May Like