By 90Min
September 10, 2019

Juan Ramón Cazares, futbolista ecuatoriano que se inició en River Plate, pasó por Banfield y actualmente milita en Atlético Mineiro de Brasil, fue denunciado por dos mujeres, quienes aseguran haber sido agredidas por el mediocampista en su domicilio ubicado en Belo Horizonte.

Las presuntas víctimas -una modelo de 20 años y una empresaria de 24-, aseguraron además ante la Policía que Cazares les ofreció 10.000 reales (2.400 dólares aproximadamente) para que no radiquen la denuncia y guarden silencio, algo que no fue aceptado por las dos mujeres.

¿Cómo se defendió el talentoso mediapunta? Según Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada, Cazares declaró en la comisaría que el altercado se dio cuando encontró en su baño a las dos mujeres ingiriendo drogas, momento en el cual las invitó a retirarse de manera amistosa.

"Cazares niega vehementemente cualquier tipo de episodio de agresión física como también niega haberle quitado el teléfono móvil a una de las mujeres, al contrario de lo que se asegura en la denuncia", completó Nasser.

Por lo pronto, los directivos de Atlético Mineiro están a la espera de los resultados de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión, que en caso de ser real le causará serios inconvenientes al volante ecuatoriano. Su último partido fue el domingo en la derrota por 2-1 de su equipo ante Botafogo de Río Janeiro, por la fecha 18 del Campeonato Brasileño. Cuando terminó el encuentro,

You May Like