By 90Min
September 10, 2019

Américo Gallego está dando sus primeros pasos como entrenador de la selección de Panamá y ya tuvo su primer tropezón. Para sorpresa de todos, perdió 2-0 contra Bermudas de local y el entrenador fue blanco de críticas.

En conferencia de prensa, el DT no se guardó nada y se mostró muy picante. "No jugamos tan mal como quieren que sea para la televisión, soy el único responsable de esta derrota", fue una de sus declaraciones.


Por otro lado, no soportó muchos comentarios y salió al cruce. "¿Qué voy a discutir con vos si no entendés nada?", le dijo a uno de los periodistas tras una incómoda pregunta sobre el mal resultado.


Al ser consultado por la dificultad de clasificarse al Mundial, el Tolo se mostró muy seguro de su equipo. "Nosotros vamos a clasificar. Mirá que yo me voy a acordar de tu cara cuando venga acá", fue el mensaje desafiante que dejó.


Panamá dejó pasar la chance de quedar como único puntero en su grupo de la Liga de las Naciones y tendrá el desafío de jugar de visitante contra México en octubre y un mes mas tarde de local.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)