Skip to main content

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, lamentó la renuncia de Ricardo Peláez del club cementero, quien, en su paso de un año por el equipo celeste como director deportivo, ‘La Máquina’ calificó a sus dos liguillas.

Y ‘Billy’ Álvarez cree que el motivo de la renuncia de Peláez fue porque se sintió ofendido por la discusión mediática que tuvo el jueves con Víctor Garcés en el programa Fútbol Picante de ESPN.

“Lamenté mucho porque la relación fue excelente y trabajábamos de común acuerdo. Probablemente se sintió afectado u ofendido por la cuestión mediática del jueves por la noche, pero de que le pedí que se quedara, le dije quédate para seguir trabajando juntos, eso es pedirle y otra cosa es rogarle”

"Yo había hablado todavía con Peláez el jueves a las 7, él me dijo que iba a ir a la presentación, me dijo: si es Siboldi yo platicaré con los directivos. Después me llamó que iría más temprano para despedirse de los jugadores”, dijo Álvarez.

Además, el presidente del club cementero explicó que Ricardo Peláez nunca exigió que contrataran a Antonio Mohamed como director técnico.

"Nunca me exigió que fuera Mohamed el técnico deCruz Azul, o me lo pidió. El director deportivo puede proponer opciones o sugerir en casos que lo involucren, esto debe ser un trabajo de equipo", señaló Álvarez.