Skip to main content

El flamante técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue consultado por Oscar Ruggeri sobre la implementación del videoarbitraje a partir de 2020 y no anduvo con vueltas. ¡Esto opina Maradona del VAR!


Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue oficializado en su cargo el pasado domingo, ante una multitud y con el llanto de miles de hinchas que se acercaron a saludar al astro.

Sin embargo, esto ya quedó atrás: este martes, el Diez estuvo al frente del entrenamiento matutino en Estancia Chica y ya diagrama el posible equipo que pondrá ante Racing. Dicho encuentro se jugará este domingo a las 11 horas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

De todos modos, Diego siempre tiene tiempo para hablar de otras cuestiones. Y una prueba de ello fue lo que ocurrió en la tarde de este martes, en diálogo con 90 minutos de fútbol. Oscar Ruggeri, panelista de programa y ex compañero de Pelusa, le consultó qué haría si el VAR le anula un gol a partir de su posible implementación en el año 2020.

gimnasia-y-esgrima-la-plata-unveils-new-coach-diego-maradona-5d78194051ff545a48000001.jpg

"Se va a armar un quilombo para 49", sentenció Maradona, quien también bromeó con el refuerzo que evalúan traer por la lesión del delantero Chávez: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Estamos trabajando con el Pelado Méndez y el Cuerpo Ténico para que sea lo mejor que podamos traer".