Skip to main content

Agustín Marchesín no se olvida del América, pues en plena concentración con Argentina, vio el Clásico Nacional que se disputó en Chicago, junto a Guido Rodríguez, actual jugador azulcrema. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Entre la fecha FIFA y lesionados, el América enfrentó a Chivas con varias bajas, principalmente con jugadores de la categoría sub-20, fuera de Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Óscar Jiménez y Rubén González, Miguel Herrera alineó un equipo juvenil, pero esto no impidió que tanto Guido Rodríguez, como Agustín Marchesín, en concentración con la selección de Argentina, sintonicen este Clásico que se jugó en el Soldier Field de Chicago. 

Marchesín subió un video a su cuenta de Instagram mostrando el cuarto de hotel, junto a Guido y una tableta electrónica con el partido en vivo, que acabó en un decepcionante 0-0, aunque los jóvenes del América jugaron con corazón y entrega. 

Argentina enfrentará a México este martes en el segundo partido de esta fecha FIFA, pero de acuerdo a FOX Sports, ni Marchesín ni Rodríguez arrancarán el partido como titulares.