By 90Min
September 10, 2019

Luego de un verano convulso, en el que mucho se habló de la posibilidad de que Paul Pogba vistiera la camiseta del Real Madrid a petición expresa de Zinedine Zidane, la llegada del francés no se dio. Sin embargo, la posibilidad de que el club blanco y el centrocampista unan sus caminos en un futuro sigue estando latente.

Tanto es así que, el propio capitán del Madrid, Sergio Ramos, aprovechó el evento promocional de su documental para responder preguntas de distintos tipos. Cuestionado por Pogba, el camero alabó al francés y su forma de jugar : "Es un grandísimo jugador; diferente. Ya lo demostró en la Juventus y ahora en el United, y es un jugador que aporta mucho equilibrio defensivo. También tiene influencia ofensiva: tiene gol, tiene un físico privilegiado". Luego, Ramos sentenció de que el Madrid "tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores".


Con estas declaraciones, el capitán blanco se une a su entrenador en el afán de ver a Pogba vestido de blanco. Luego de un intento fallido en el pasado mercado de fichajes por las dificultades planteadas por el Manchester United, el Real Madrid podría volver a intentar su contratación tanto en enero como en julio de 2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)